NMIT (Neuro_Muscle Interaction Techniques) es el sistema más preciso para detectar y corregir debilidades musculares. NMIT identifica los músculos que se contraen inadecuadamente y mediante técnicas de calibración mejora su función. Gracias a esta mejora de la función muscular serás capaz de moverte mejor, aumentar el rendimiento deportivo y erradicar o disminuir una experiencia dolorosa.

NMIT permite identificar de forma específica aquellos músculos que funcionan de forma deficiente y que pueden provocar una pérdida de fuerza en distintas zonas del cuerpo. NMIT utiliza diversas técnicas de calibración muscular para hacer que estos músculos vuelvan a desarrollar todo su potencial. Este sistema incluye tests musculares de gran precisión que permiten encontrar estos músculos que no funcionan de manera eficiente, para posteriormente, a través de técnicas de calibración muscular, mejorar su capacidad de contraerse óptimamente.

 
 
 

formación

La formación NMIT te proporciona un entorno de aprendizaje único. En NMIT formamos a especialistas en el sistema neuromuscular y la mejora de la función muscular. La formación está enfocada a profesionales del ejercicio físico, terapeutas manuales, y médicos deportivos.

encuentra un especialista

Los profesionales que encontrarás a continuación son los únicos que podemos avalar como especialistas NMIT. Para ello han pasado por un riguroso proceso de selección que los capacita para aplicar las técnicas NMIT con un alto porcentaje de éxito.


¿cómo es una sesión NMIT?

Una sesión NMIT comienza con una evaluación que nos permite detectar en qué zonas hay una función muscular inadecuada. Dicha evaluación se desarrolla a través de tests musculares muy específicos que nos permiten detectar qué músculos se contraen de manera deficiente, para, después, emplear una serie de técnicas de calibración muscular que nos permitan mejorar la fuerza y la función muscular.

Tras una sesión NMIT podrás llevar a cabo tu día a día de manera sencilla y libre de dolor. Tus sensaciones a la hora de desempeñar acciones cotidianas o tu práctica deportiva mejorarán y experimentarás cómo los movimientos resultan menos dolorosos. Mejorarás tu fuerza y tu estabilidad articular, ganarás amplitud del rango articular y notarás una mejora global.

Los problemas cervicales no me dejaban realizar una vida normal y me veía impedido para hacer mis tareas diarias. NMIT me ha dado la resistencia muscular para poder vivir sin molestias ni dolor.
— Marc Canales
NMIT me permite rendir mejor, evitar lesiones y sacar el mejor partido del poco de tiempo que tengo esquiando.
— Pierre Cesinski
daniel-martinez-sesion-nmit

¿dudas?

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a través del formulario o a info@nmit.es

Nombre *
Nombre