fórmate en NMIT

La formación NMIT te proporciona un entorno de aprendizaje único. En NMIT formamos a especialistas en el sistema neuromuscular y la mejora de la función muscular. La formación está enfocada a profesionales del ejercicio físico, terapeutas manuales y médicos deportivos.

Con NMIT aprenderás de un profesorado con un alto grado de especialización en la materia que te acompañará durante todo el proceso. Para ello, contarás con un seguimiento individualizado y adaptado a tus necesidades. Así logramos mantener nuestro compromiso de éxito con los alumnos.

En NMIT consideramos la práctica como pilar fundamental, por ello la mayor parte de la formación se imparte de manera presencial. Así pues, la formación es eminentemente práctica, lo que permite a los alumnos aprender la profesión, desarrollar capacidades y para resolver problemas del sistema neuromuscular y graduarse como profesionales altamente cualificados.

 
 

programas

kick off - 3 días

El curso NMIT Kick Off es la primera toma de contacto con NMIT. Te ofrece la posibilidad de desarrollar e integrar habilidades básicas de activación muscular en tu profesión como entrenador personal o terapeuta. NMIT Kick Off te permitirá identificar la musculatura que se contrae inadecuadamente mediante tests musculares y mejorar su función mediante ejercicios de calibración muscular; podrás empezar a obtener resultados con tus clientes desde el primer día.

Próximas convocatorias
30 Junio /1/2 Julio en Madrid

14/15/16 Julio en Asturias

certificate - 10 meses

NMIT Certificate es la formación más completa que existe en el mercado para evaluar y corregir debilidades musculares. NMIT engloba un conjunto de técnicas muy precisas para que el alumno sea capaz de solucionar problemas del sistema neuromuscular. Esta nueva visión del cuerpo humano abre un sinfín de posibilidades hasta ahora desconocidas para poder tener éxito como profesional del ejercicio físico y la salud.
Compatible con la actividad profesional.

Convocatoria 2017/2018
Octubre 2017 - Junio 2018 en Barcelona

 


docentes

Genís Caparrós

Creador y desarrollador del Programa de Formación NMIT.

 

Alberto Torres

Creador y desarrollador del Programa de Formación NMIT.

Daniel Martínez

Creador y desarrollador del Programa de Formación NMIT.