El curso NMIT Kick Off es la primera toma de contacto con NMIT. Te ofrece la posibilidad de desarrollar e integrar habilidades básicas de activación muscular en tu profesión como entrenador personal o terapeuta. NMIT Kick Off te permitirá identificar la musculatura que se contrae inadecuadamente mediante tests musculares y mejorar su función mediante ejercicios de calibración muscular; podrás empezar a obtener resultados con tus clientes desde el primer día.

Durante el curso NMIT Kick Off entenderás el funcionamiento del sistema neuromuscular y su interacción con el ejercicio físico de un modo muy diferente. Aprenderás a identificar la musculatura que se contrae inadecuadamente y mejorar su función. Te permitirá monitorizar la función muscular de forma sistemática, lo cual es indispensable para poder diseñar programas de entrenamiento apropiados a cada uno de tus clientes.

Kick Off puede ser una gran manera de tomar contacto con el sistema NMIT y descubrir todos los beneficios que puede aportarte con tus clientes.

Precio del curso completo: 350 €

Descuento de 50€ por pronto pago. Para más información sobre nuestras opciones de pago descarga el protocolo de pago.

kick off nmit madrid