próxima convocatoria

Del 20/10/2017 al 08/06/2018 (8 bloques en 10 meses)
Tools Training Barcelona


programa

NMIT Certificate es la formación más completa que existe en el mercado para evaluar y corregir debilidades musculares. NMIT engloba un conjunto de técnicas muy precisas para que el alumno sea capaz de solucionar problemas del sistema neuromuscular. Esta nueva visión del cuerpo humano abre un sinfín de posibilidades hasta ahora desconocidas para poder tener éxito como profesional del ejercicio físico y la salud.

La formación NMIT se basa en pilares científicos sólidos sobre los que cimienta su puesta en práctica con el cliente final. De este modo, la formación incluye materias como la anatomía, la biomecánica y la fisiología neuromuscular. A través de ello, buscamos mejorar la fuerza muscular, optimizar el movimiento articular y ayudar en situaciones de dolor y/o lesiones.

Como alumno serás capaz de evaluar y calibrar con gran precisión cada uno de los músculos que componen nuestro sistema muscular. Para ello durante el curso deberás dominar las materias mencionadas anteriormente y adquirirás habilidades específicas de evaluación y calibración muscular. NMIT Certificate te proporciona un nuevo enfoque sobre el ejercicio físico y la salud.

Podemos garantizar que todo alumno certificado en NMIT tiene un alto nivel para identificar musculatura que se contrae de forma deficiente y mejorar su función para maximizar el rendimiento muscular. Durante 9 meses nuestros alumnos mejoran su capacidad para resolver problemas músculo-articulares gracias a un sistema muy preciso de tests que se han mejorado específicamente para este curso.

precio pronto pago (antes del 1 de Agosto): 6.175 €
precio del curso completo: 6.500 €

Para más información sobre nuestras opciones de pago y posibles descuentos descarga el protocolo de pago.

descargas

· GUÍA DE ESTUDIOS
· PROTOCOLO DE PAGO


fases

1. Advanced NeuroMuscle Testing

Comenzamos con 6 módulos en los que profundizamos en los conocimientos necesarios para poder entender el funcionamiento y cómo optimizar el sistema neuromuscular. Desarrollaremos habilidades avanzadas NMIT para poder evaluar y calibrar el sistema neuromuscular de forma precisa y efectiva.

2. Integrated Knowledge and skills

Este módulo es de gran importancia para poner en práctica real todo el conocimiento que has adquirido en los módulos anteriores. La intención es que el resultado final lleve consigo una completa formación y clara metodología de trabajo y de aplicación en tu trabajo diario. 

 

3. Certification NMIT

El módulo de Certificación podrás demostrar y plasmar todos tus aprendizajes y las habilidades adquiridas durante la formación NMIT. Queremos que todo certificado en NMIT tenga conocimientos y habilidades de calidad, y que sean muy efectivas para obtener los mejores resultados con sus clientes. 

Para descubrir el programa de formación completo descarga la guía docente.

nmit-alumnos

próxima convocatoria

Duración
10 meses
Del 20/10/2017 al 08/06/2018

Ubicación
Tools Training Barcelona - Local 2
Ronda General Mitre, 38
Barcelona, Barcelona

 

docentes

Genís Caparrós

Creador y desarrollador del Programa de formación NMIT.

Alberto Torres

Creador y desarrollador del Programa de formación NMIT.

Daniel Martínez

Creador y desarrollador del Programa de formación NMIT.


qué dicen nuestros alumnos



¿dudas?

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a través del formulario o a info@nmit.es

Nombre *
Nombre