El Músculo del Mes | Dorsal Ancho: función muscular del hombro

Miércoles. Miércoles de regalo. Miércoles de Músculo del Mes. Acuérdate, cada mes elegiremos un músculo, y os proporcionaremos un contenido descargable con toda la información que necesitas saber sobre dicho músculo. La última semana del mes compartiremos el documento completo en un único archivo; de esta manera, podréis ir construyendo vuestros propios apuntes.

En la entrega de hoy hablamos de la función muscular del dorsal ancho y cómo se relaciona con el hombro (...)
 

SIGUE LEYENDO...

El Músculo del Mes | Dorsal Ancho: anatomía y mecánica

Estrenamos el blog, ¡y lo hacemos a lo grande! Además del blog, damos el pistoletazo de salida a una sección que creemos que os será de lo más útil: El Músculo del Mes.

Cada mes elegiremos un músculo, y os proporcionaremos cada miércoles un contenido descargable con toda la información que necesitas saber sobre dicho músculo. La última semana del mes compartiremos el documento completo en un único archivo; de esta manera, podréis ir construyendo vuestros propios apuntes.

Y arrancamos el mes con el Dorsal ancho, un músculo que nos encanta ;). Esperamos que os guste el descargable y que disfrutéis tanto como nosotros haciendo los apuntes (...)